lunes, 1 de octubre de 2012

Compras cuidados varios!!! 

Hola ladys!!! como ha ido el finde? hoy os traigo algunas compras q hice estos dias, son todos de cuidados, cabello, cuerpo...etc! ya subiré compritas de potis y algo de ropa, me ha parecido buena idea separarlo, empecemos:

Me mude hace poco a otro piso, y no encontraba un Mercadona (una gran desgracia para mi) y solo tenía un CONSUM cerca (busca tu tienda aquí), estuve mirando reviews de su marca blanco tanto de cosas para el pelo como de cuerpo, ya q había terminado mi champú y había tirado la crema de aloe vera del mercadona por el tema q tenía un ingrediente q podía producir cáncer (si quieres saber algo mas pincha aquí) si ya me conocéis por youtube sabréis q amo todo lo q tenga aloe vera, entonces decidí probar la crema corporal de aloe vera.




Estoy encantada, me parece mucho mejor q la del mercadona, tiene un aroma riquísimo, huele a aloe vera, si si como la planta, tiene una hidratación media (algo mas q la de mercadona), se absorbe bastante rápido, la verdad q me ha sorprendido gratamente, repetiré seguro, además el precio es lo mejor me costó 1,30 y lleva 400ml, además va con el dispensador q es muy cómodo, mejor imposible! :)

Al ver q la crema me gustó tanto decidí probar el champú, para ver si también me iba bien, tienen diferentes gamas, y cada gama tiene su mascarilla, tienen serums, acondicionadores bifásico, suavizantes...(puedes ver sus productos en su página kaviva) yo me compré solo el champú de la gama repara y protege para pelo dañado (la morada).


El olor es agradable, no huele a nada sino a limpio, es un champú q va bien pero me gusta mas el del mercadona, me deja el pelo bien, pero necesariamente necesito una mascarilla para q mi pelo esté suave, así q no creo q me lo vuelva a comprar aunque tampoco es tan malo...pero prefiero el del mercadona, cuesta 1,70 y lleva 400 ml.

Otro día pase por sephora y vi un kit, de gel y crema corporal de monoi tiaré, q venía en un neceser con una espoja (la cual está en mi bañera jeje)



Tenía muchas ganas de probar este aroma, y como vi el kit con las dos cositas decidí comprarlo, huele genial, dulce con un fondo muy sútil de coco y yodiría q algo floral, no se muy bien como pero me encanta!!!! 

El gel hace mucha espumita y deja un aroma genial en la piel, la crema huele igual (obviamente ¬¬) hidrata mucho y se absorbe bastante rápido, los 2 llevan 50ml y el precio creo recordar q rondaba los 10?? no estoy muy segura...

Hace unos días paseando por donde vivo ahora, vi un Mercadona siiiiiiiiiiiiii :) (aunque está a unos 20 minutos de mi casa, no es mucho pero ir cargada con la compra...aumenta!!!) y bueno decidí comprarme algunas cosas(algunas aún tengo pero como no suelo ir mucho para tener de repuesto).

Lo primero q me compré fue el champú y la mascarilla, yo utilizo la amarilla, gama para pelo seco o dañado.


Me gusta mucho, hace tiempo q lo utilizo y me va genial, el aroma me chifla, y como me deja el pelo también, el champú lleva 400 ml y me costó 1,70 y la mascarilla lleva 300ml y me costó 1,90.

Acabé mi serum del pelo (uno de avon) y me compré el del mercadona, para probarlo q tenía muchas ganas, la verdad q me está gustando bastante me deja el pelo genial, la textura es tipo gel y se aplica fácilmente, además el aplicador me encanta! 


LLeva 50ml y cuesta sobre unos 4 euros no lo recuerdo muy bien, pero entre 3 y 4 creo recordar.

Desodorante fashion for gilr en roll on me encanta lo llevo usando años y a mi me dura todo el día y su olor me chifla.



LLeva 50ml y vale menos de un euro. 

Me compré mi crema para el invierno, es la de aloe vera me encanta como me deja la piel, su textura, su aroma, la uso siempre cuando ya empieza el fresquito.


Lleva 75ml y cuesta 1,99

Quitaesmalte con acetona, yo los uso con acetona siempre porque me retiran mejor el esmalte, es peor para la uña, pero con lavarla luego e hidratarla todo irá bien :) 


Lleva 200ml y cuesta un euro.

Discos desmaquillantes 150 (pequeños) los he usado siempre, aunque cuando estaba en Alicante usaba los del lidl (porque están como cosidos y no se seperan) pero aquí no se donde hay uno así q de momento uso estos.

Cuestan un euro o algo así no lo recuerdo...

Y para terminar, me compré el body spray de flor de iris, terminé el de te verde q es mi favorito me encanta, pero cuando fui no había :( los olí todos de nuevo y el único q me gustó fue este, la verdad q me encanta y se a puesto como favorito junto con el otro, son super fresquitos y los he utilizado casi todos los días del verano.

Lleva 200ml y cuestan 2,50

Y nada chicas con esto terminamos espero q os haya servido de algo...nos leemos pronto!! mmmmuuaks

2 comentarios: