jueves, 11 de octubre de 2012


Compras de ropa: Vans, Primark, Inside, H&M


Hooooola!!!!! como lleváis la semana?? :) yo muuuy  bien, hace unos días fui a un centro comercial enoooorme de Barcelona, a ver q había la verdad q no iba a por nada en concreto, pero me apetecía ir de tiendas aunque solo fuera a mirar 


Voz interior: ya claro a mirar...q nos conocemos ¬¬ 


Y como mi sabia voz interior dice pequé pero solo un poquito jajaja

                                             

Si os soy sincera, nunca había entrado en esta tienda, siempre me ha parecido muy, como decirlo...¿¿choni?? no se, q no me llamaba la atención, pero soy una empleada de la marca jejeje y la verdad q hay cosas q están bien :) no todo, obviamente, pero si hay cosas q me gustan!


Me compré una zapatilas muy normalitas negras.


Son tipo victoria pero no llegan a tener el mismo diseño, ya q estas terminan en punta, pero vamos q son así finitas, yo llevo mucho este tipo de zapatilla, son muy cómodas y muy socorridas, me costaron 9,99 euros y están también en gris.


Hace unos días empezaron a llegar muchos vestido y me enamoré locamente de uno y claro me lo tuve q comprar :) 



Como veis es negro pero con el detalle de rallitas en el cuello,solo por delante, se ajusta en la cintura con un cinturón plateado doble (bastante feo) yo no me lo pongo con ese sino q me pongo un cinturón imitando a cuero vintage q tengo y así le doy ese toque "leather" q tanto se lleva, pero lo q mas me gusta es la espalda.


Soy una gran fan de los escotes en la espalda y este acabado en pico y con los botones queda preciosisisisimo de la muerte osea mari!!! :) y me ha costado 23,99 euros.


Hace unos días iba paseando por el centro y pasé por la tienda Vans de Portal de L'angel y unas preciosas vans me empezaron a llamar y claro tuve q entrar y llevarmelas a casa, jajajaja me encanta esta marca, yo ya tengo 2 zapatillas (ahora 3) y para mi son la mejor marca en cuanto a zapatilas me parecen super cómodas y "amo con todo mi ser" sus diseños.


Son las authentics, son las mas clásicas de la marca, me las compré negras,pero están en varios colores y en diferentes diseños, estas son las de suela gorda (están las mismas pero con suela mas finita) me costaron 70 euros.

Las q me conozcáis de hace mas tiempo, por youtube, sabréis q amo H&M es una de mis marcas favoritas.


Hacía tiempo veía en h&m unas faldas, de tubo elásticas en varios colores y el otro día decidí probarme una a ver q tal.


Al final me compré 2 una en verde y otra negra, son muy cómodas y versátiles, creo q al final me haré la colección de colores jejeje me costaron 4,95 cada una.        


Otra cosita q compré fue una camiseta rebajada a 5 euros (valía 12,99).





Es negra pero así como desgastada, no llega a ser negra negra, como un gris muy oscuro vamos (q te explicas de un bien hija mía) con unas letras así como pintadas con pintura en beige, es bastante anchita.

Otro día fui a un centro comercial, porque quería ir a Primark, lo primero q me compré fueron dos packs de calcetines por 3 euros cada uno.


Son de colorines, unos son bajitos llevan 7 pares y otros mas altos,q llevan 6 pares son mas bien finitos, pero es q a mi los gordotes me agobian!!! :)


Como ya está llegando el frío, y yo uso mucho las medias en invierno, me compré un pack de 2 medias negras tupidas por 3 euros.


Me tuve q comprar la L porque era el único pack q había jajaja y es q me hacen falta y como este centro comercial esta algo lejos de mi casa, decidí comprarlo igualmente, supongo q tampoco habrá mucha diferencia.


Otras medias, en este caso son azúl electrico.


Son gordas un poco mas q las negras, y me costaron 3 euros también, me encanta primark en tema medias, me parecen muy buenas (a mi por lo menos me duran bastante) y el precio es genial.


Paseando vi un sitio de medias pero en este caso algo mas originales.



Me compré dos q simulan un liguero, me encantaaaaaaaan!!! :) cada una me costó 3,50 euros.




Y aquí terminan mis compras textiles jajaja a ver si puedo y os hago algún outfit, con las cositas nuevas para q veáis como lo convino.


Y nada cukis, esto ha sido todo por hoy


Nos leemos pronto!!! muuuuuuuuaks

No hay comentarios:

Publicar un comentario