sábado, 6 de octubre de 2012

Must have invierno 2012-2013: Cuero 

Buenos días ladys!! como os hayais?? :)

Antes de empezar con el tema, quería aclararos q yo no utilizo cuero, sino imitación q es lo q solemos encontrar en las tiendas mas cercanas (blanco, inditex, h&m...), es por un tema personal, ya q estoy en contra de su utilización, es mi opinión cada uno es libre...pero si no lo utilizáis mejor jejeje :)

Comenzamos, este invierno se lleva mucho el cuero, en todo!! tanto pantalones, faldas, chaquetas, complementos...algunos diseñadores han creado el total look leather...a mi personalmente tanto cuero me cansa, no me gusta nada, pero si me gusta la combinación de llevar una sola prenda de cuero.

Deciros q sobretodo será de color negro, o chocolates muy oscuros.

La prenda por excelencia yo creo q va a ser una cazadora, muy combinable con casi todos los estilos.



Para mi es la prenda estrella, me gusta bastante y creo q se le puede sacar mucho partido durante el invierno.


Otra prenda q me gusta, es la falda de cuero combinada, con blazer y una camiseta básica o una camisa si quieres ir mas arreglada.


También encontramos pantalones, q bueno de las opciones q hay es la q menos me llama la atención, aunque puede quedar bien si se combina adecuadamente.

Prefiero usar un short con medias, para mi gusto/estilo (llamalo X jijiji) me gusta mas el resultado final.

La última opción, es un vestido, podemos usar uno q sea entero de cuero


 Pero para mi la opción q mas me gusta es un vestido con solo algunos detalles en cuero, me parece q queda genial.

Y bueno con esto termino amigas mias, :D en la entrada anterior os dejo unos conjuntos realizados con polyvore (si, estoy super hiper mega osea enganchada a esa página jajajaja), para q veais como me los pondría yo!!
Y colorín colorado esta entrada se ha acabado!! jajaja nos leemos pronto cukis!! muuuuaks

2 comentarios:

  1. Tiaaa! q ilusión cuando he visto tu comentario!!!

    Q tl wapisima? Cómo va todo?

    Yo bien, levantando el país entre la matrícula de la uni y el currar de gratis!!
    XP

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cariiii pues mira aki ando en bcn :) currando y ahora en breves a estudiar q me dieron una beca para estudiar maquillaje profesional!!! jijiji

      Eliminar