miércoles, 3 de octubre de 2012

Visita a la escuela EPRO (Barcelona)

Hola ladys!!! 

Hace unos días fui a la escuela Epro (donde voy a estudiar maquillaje profesional) para conocer a mi supervisora y ver las instalaciones y demás, está situada en la calle compte borrell nº187 por si queréis ir a informaros o cualquier cosa, ya que está abierta a todo el mundo para conocerla un poco mejor, también podéis pedir información por la web epro 

Me quedé fascinada con el lugar, me encanta!!! hay una sala donde se imparten las clases, hay 14 tocadores para los 14 alumnos, los profesores son maquilladores profesionales, con una trayectoria impresionante, trabajan con las marcas Mac, Make up forever y Nars, cuando vi la mesa con todos los productos casi me muero!! jajaja! la verdad q me encantó! 

Ya tengo las asignaturas y son las siguientes:

-Introducción al maquillaje

-Maquillaje de día

-Maquillaje de noche y fiesta

-Maquillaje de novia

-Maquillaje de fantasía

-Maquillaje publicitario: fotografía y televisión

-Maquillaje de época

-Maquillaje de caracterización

-Maquillaje de pasarela y moda

-Maquillaje de temporada

-Maquillaje de etnia

-Maquillaje de alta tecnología: Aerografía

Las clases duran 3 horas y media cada día, empiezo el 22 de octubre y estoy impaciente tengo muchisimas ganas ya os iré contando q tal me va y os enseñaré los maquillajes realizados jejeje!
Bueno también deciros q me dieron un regalito cuando fui...aunque son de maybelline q sabéis q testa en animales pero claro no le iba a decir: uuuh no lo quiero!!! así q puse una sonrisa en mi cara y les di las gracias!!


Y nada con esto termino, jejeje espero q os ayude de algo...o q os haya gustado nos leemos pronto!! mmmmuuuuuuuaks



No hay comentarios:

Publicar un comentario