domingo, 28 de octubre de 2012

Daily nails!!!


Hola mis niñas!!! q tal estáis?? como va el domingo??? 


Hoy os traigo como llevo las uñas...como veis últimamente no me hago ningún diseño :( y es debido a q tengo las uñas peor q nunca, las tengo abiertas en capas, super débiles, no se q hacer ya...he probado casi todo mavala, endurecedores varios, de todas las marcas posibles, las he dejado sin pintar varios meses, y nada siguen así de horribles!!! no se si será por el trabajo o q pero se me rompen con mirarlas!!! si conocéis algo decírmelo por favooooor!!! :)


Hoy las llevo oscuras y todas del mismo color.




Es un pintuñas nuevo q compré hace unos días, es el 264 de kiko, me costó 1,50 euros porque estaba en los boles esos q ponen de cosas de oferta!





Y diréis pero si es un negro, no! es un negro con shimmer morado, azúl y fucsia jijiji pero solo se ve cuando te da la luz por eso no lo veis en estas fotos q no están hechas con flash!!!





Como veis con flash si se captan los reflejitos q tiene!!! es preciosisimo!!! :) 




Son necesarias 2 capas si o si porque es bastante líquido (es lo q no me ha gustado) porque si no se queda como con huecos mas claritos! pero con dos capas lo tenemos solucionado!! jijiji



A mi personalmente me ha gustado mucho el color, no tenía ninguno parecido y por el precio merece la pena así q os lo recomiendo!!! :)



Y con esto terminamos por hoy!! espero q os haya gustado-servido!!! nos leemos/vemos pronto!!! muuuuaks

No hay comentarios:

Publicar un comentario