martes, 26 de marzo de 2013

Outfit: tarde de chicas!


Hola preciosas!! ya estoy aquí hoy traigo un outfit, q llevé hoy para salir a comer con unas amigas y luego de tiendas :) Se q mi estilo es algo "raro/moderno" jajaja llamadlo como queráis  pero bueno así soy yo!!! es un outfit muy cómodo y con el q me siento muy cómoda. 




Como veis llevo una camisa vaquera es vintage (era de mi tio, tendrá como unos 10 años) muy oversize, la he customizado con tachuelas en color plata (luego se ven mejor) llevo una camiseta básica de manga corta de Zara (tiene un año o así) es la talla L para q me venga alo mas ancha y debajo llevo un vestido en color gris ajustado (es palabra de honor) de Leftie's, las medias son de 20 y creo recordar q son de Calzedonia. 


A la camisa por detrás le puse las tachuelas en forma de cruz invertida.


Encima llevo una "beisbolera" o chaqueta universitaria, en tonos rojos y blancos, en un lado lleva una calavera y en el otro el número 88, es de Inside pero de la parte de chico.



Llevo unos calcetines negros algo largitos pero medio agachados y en los pies las imitación de las crepeers de H&M q compré en rebajas.


De bolso llevo uno de Blanco q compré en las rebajas de verano, le puse unas tachuelas en forma de pincho pero sin punta en dorado, porque así va a juego con las cremalleras :)


De complementos poca cosa, un collar en forma de manzana comida de Buyincoins.


Aquí podéis ver algunas tachuelas de las q le he puesto a la camisa.




En el pelo llevo un pañuelo estampado en tonos negros, blancos y rojos, era de mi mami así q también es vintage jajaja, de maquillaje pues un maquillaje sencillo, ojos neutros y un labial rojo, estilo pin up.



Y así es como sería el outfit de hoy, espero q os haya gustado!! si tenéis cualquier duda, dejadme un comentario :)



Nos leemos pronto!!



Sed buenas :) muuuuaks!

2 comentarios: