miércoles, 13 de marzo de 2013

GRAN DESCUBRIMIENTO: OXYGENE 


Hola preciosas!! hacía tiempo q no actualizaba con una entrada digna, jajaja solo outfits q hago en polyvore (web de la cual estoy enganchadísima como habréis comprobado).

Hoy vengo para hablaros de la tienda Oxygene, es una tienda de ropa, q está situada en la calle Pelayo de Barcelona.


Por lo q he investigado en España solo tienen esta tienda, lo siento por aquellas q no sois de aquí, os dejo la página web por si queréis echar un vistazo aquí .



Yo nunca la había visto, está abierta desde este Diciembre, y la verdad q no la había visto, el otro día entré y me enamoré locamente, me llamó mucho la atención, es una tienda super bonita, muy bien organizada, bastante "chic". 



Antes de nada quiero hablaros un poquito de la empresa, es una cadena libanesa, con una red de más de 30 establecimientos en Asia y Oriente medio(Siria, Emiratos Árabes, Arabia Saudí y China), como ya he dicho en España solo está esta tienda, pero he leído q van a abrir 2 mas en Barcelona (Gracia y Portaferrisa) supongo q poco a poco irán expandiéndose por España.


 

Podéis encontrar tanto ropa masculina como femenina, a parte de ropa tienen zapatos, bolsos y complementos, no es una tienda lo q se dice barata, pero han hecho una rebajas increíbles estaba TODO al 70% y creo q merece mucho la pena, yo me enteré muy tarde, el último día de rebajas, pero bueno para las de verano seré la primera jajaja!! Cuando fui ya estaba casi todo lo de nueva temporada, pero aún quedaba algo de rebajas así q entré a mirar y vi la chaqueta q andaba buscando durante muchos meses, y encima rebajada!!! no puedo pedir mas!! jajajaja 

Es una chaqueta de cuero negra 


Se ata con una cremallera en un lateral, hace una forma de dos picos en la parte delantera no tiene cuello es tipo mao.



Tiene dos solapas con tachuelas en color negro.



Por detrás es un pelín mas corta y de forma redondeada.



Tiene dos hileras de 4 tachuelas por detrás. Tiene una especie de cinturón q llega hasta la mitad donde para sellarlo tiene 2 tachuelas.




Lo q más me gustó de la chaqueta y lo q creo q la hace especial, son las mangas q tiene una tela superpuesta  como de gasa transparente en negro, y hace como unos pliegues, me parece precioso el detalle!




Y sin duda lo mejor de todo el precio, tenía un 70% de descuento, a mi me costó 22,5 euros, pero su precio real era de 75 euros, creo q es una rebaja increíble :) así q en la próximas rebajas seré la primera en ir jajajaja en busca y captura de un chollazo como este!!! 



Pronto subiré un post con un outfit con la chaqueta creo q se lo merece!!! y así veis como queda puesta!! 



Espero q os haya gustado!!! :) Nos leemos pronto!!

4 comentarios:

  1. La chaqueta es preciosa!! Con ese precio yo tambien me la compraría!! Espero que abran más tiendas en España!! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si la verdad q hacen unas rebajas increibles!! eso espero a a ver si se deciden y se expanden por españa jijiji un besito

      Eliminar
  2. Muy chula!! Queremos video-outfit con ella!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siiiiiiiiiiiiiiiii pronto subire uno jijiji muaks

      Eliminar