viernes, 14 de septiembre de 2012

Tendencia uñas para este invierno

Hola!! otra pasión q tengo son las uñas, me encanta llevarlas pintadas y casi siempre me hago algún dibujo :) el nail art es para mi un arte!!!

yo no suelo fijarme mucho en las tendencias en cuanto a uñas, pero si es cierto q algunos colores los dejo para determinadas estaciones, es decir, en verano suelo usar colores mucho mas vivos y en invierno algo mas oscuros.

Empecemos :)

El beige en todas sus tonalidades hasta llegar al color café, lo he visto mucho en las pasarelas de NYFW, será un básico para este invierno.

El dorado y el plata, en todas sus tonalidades y con un acabado irisado, o con shimmer, me encanta usarlos sobretodo en navidades, creo q con un look leather black (es una tendencia para este invierno, ya os hablaré de él) queda espectacular, tamibén podeis usar uno u otro seguún las joyas q lleveis.

 

 Los morados, sobretodo en su tonalidad mas oscura, me encanta el morado es mi color favorito, yo lo uso tanto en invierno como en verano.


Obviamente, el verde militar, es una tendencia tanto en moda, maquillaje y en uñas.

Los duocromo, es decir, q según les de la luz se ven de un color u otro (tienen shimmer de diferentes colores).

El negro, es un básico de todos los invierno, o al menos eso creo yo.

Otro q para mi es un básico, tanto para verano e invierno es el rojo, me parece q queda bien con casi todo.

Otra cosa interesante q he visto en las pasarelas de NYFW es la manicura francesa pero no la típica, con la uña nude y la punta blanca, sino con colores combinables, y me encanta!!!

Bueno creo q más o menos, esto es todo, claro está q cada una puede elegir el color q le guste. nos leemos pronto

 

 




 


No hay comentarios:

Publicar un comentario