miércoles, 19 de septiembre de 2012

MIS FAVORITOS DEL VERANO

Buenas noches ladys!!!

Estaba algo aburrida en casa y he pensado en hacer una entrada sobre mis favoritos del verano, tanto de maquillaje, uñas, belleza y moda.

Empezamos con Belleza:

Lo más destacado de este verano, es esta mascarilla de arcilla verde, como sabreis lo que hace es quitar el exceso de grasa de nuestro rostro, y a mi me hace falta...jajjajaja

 Está bastente bien, pero prefiero comprarme la arcilla verde (la q va en polvito) y hacermela yo...a parte q sale mas barato creo q funciona mejor.

Seguimos con Maquillaje:

Mi maquillaje este verano ha sido bastante igual...quitando algunos días, obviamente!! jejeje ha sido un maquillaje pin up, ojos nude pero con un delineado marcado y los labios rojos, aunque también sustituia los labios rojos por un color coral.

Ojos:

sombra sin urban decay 

 Para delinear el párpado superior utilizo cualquier de estas dos cosas, un gel liner o un lápiz, si utilizo el lápiz luego aplico sombra negra para q dure mas.

gel liner elf black/lapiz zero urban decay
máscara de pestañas super magnify de avon

Cara:

Cuando utilizo un rojo para los labios me gusta combinar el colorete, en verano me gustan mas los coloretes en crema o liquidos porque me duran mas.

 


benetint benefit


 Pero con el labial coral, utilizaba otro colorete este caso en crema de un color coral muy bonito.


essence colección rebels n.01 peach punk

Como iluminador he utilizado mucho uno en stick, es un color plateado muy bonito.


spotlight  

Labios:

como ya he dicho dos colores han sido los básico para mi este verano, mi rojo favorito por ahora es uno de deliplus q salió la navidad pasada, una colección q se llama lace, de verdad el color es precioso, huele genial y lo q mas me gusta es q dura mucho mucho, es increible, es mate(soy fan de los labiales mate), no tiene ningún tipo de shimmer ni brillo y me encanta!!!

deliplus n.01

El coral q he utilizado es de la marca hean no me dura tanto pero el color es precioso, es nacarado con un subtono dorao precioso.

hean 17 coral

Ahora vamos con las uñas, al igual q el maquillaje, he usado mucho un color coral y uno rojo aunque también alguno mas pero 3 son los destacados.

El coral es de H&M  y se llama check me out, el rojo es de essence de la colección 50's grils se llama back to the 50's es el número 02 y el azúl es de KIKO el 336, los tres son lisos, es decir, no tienen shimmer.

Ahora hablemos de moda:

Mi favorito del verano sin duda es el vestido, me encantan es mi prenda de vestir favorita, y suelo comprar mucho en H&M porque son baratos, tienen millones y el estilo me gusta mucho.




Todos son de H&M y el precio ronda desde los 10 euros a los 20.

Bueno creo q estos han sido mis favoritos mas destacados!! jejej nos leemos prontooooooooo amiguitas!!! :)

 




2 comentarios: